Impuestos Contratistas Independientes

Los contratistas independientes realizan todo tipo de trabajo imaginable, desde la construcción, contabilidad, asesoría técnica, la contratación de contratistas independientes calificados. Nombrar a cada uno de los Contratistas Independientes y cada tipo de industria sería una lista interminable. Trabajar con contratistas independientes le ahorrará dinero a su negocio y le brindará una flexibilidad en la contratación. Pero existen riesgos al intentar establecer relaciones de contratistas independientes. Simplemente llamar a un trabajador contratista independiente no lo convierte en uno de ellos.

Carlos Ramirez

MBA, EA, MS, CAA, NTPI Fellow

Webinario en Vivo

2H CE

120

Sumario

Un contratista independiente es una persona o entidad autónoma contratada para realizar un trabajo o proporcionar servicios a otra entidad como no empleado. Generalmente deben cumplir con varios parámetros para poder clasificarse como Independientes.

Los contratistas Independientes o Sub-Contratistas deben tener sus propios empleados en el caso de ser una empresa o corporación. Si los contratistas independientes son miembros únicos deben pagar sus propios impuestos al Seguro Social y al Medicare.

Contenido

CONTRATISTAS INDEPENDIENTES

  • Webinario en Vivo

  • Plataforma Digital

  • 2H CE

  • Incluido en Membresía VIP y VIP Black

$120

Compartir este curso