Cursos On Demand

CUENTAS Y ACTIVOS EN EL EXTRANJERO
8938 VS. FBAR

Cada año, bajo la ley conocida como Ley de Secreto Bancario, el contribuyente debe reportar ciertas cuentas financieras extranjeras, como cuentas bancarias, cuentas de corretaje y fondos de inversión, a la oficina de la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN).

$60

Tax Planning

Incremente sus ingresos con un negocio rentable. Ganará clientes con el ahorro en impuestos, una forma de superar a su competencia.

Evitar impuestos es diferente que Evadir impuestos.

$150

Cryptocurrency Taxation

Este curso describe la información de las criptomonedas y el tratamiento fiscal de las transacciones relacionadas, según el Aviso 2014-21. Otros temas que también serán analizados son las actividades recientes de cumplimiento del IRS afines con las transacciones de criptomonedas y los métodos para corregir el incumplimiento de estas.

$150

Forma 7203

Un accionista de una corporación S es el encargado de hacer el cálculo para llevar correctamente su base de acciones y de deuda. Para 2021 el IRS ha introducido la Forma 7203 para reportar correctamente la base del accionista. Esta forma es obligatoria si el accionista recibe una distribución, quiere reclamar perdidas, recibe un pago de un préstamo que se realizó a la corporación o dispone de sus acciones.

$60

Anexo C

Este anexo se utiliza para informar los ingresos o (pérdidas) de un negocio que el contribuyente operaba o una profesión que ejercía como propietario único. Una actividad califica como negocio si el propósito principal para participar en la actividad es obtener ingresos o ganancias y está involucrado en la actividad con continuidad y regularidad. Además, el Anexo C se debe utilizar para informar los salarios y gastos que el contribuyente tuvo como empleado estatutario, ingresos y deducciones de ciertas empresas conjuntas calificadas y ciertas cantidades que se muestran en un Formulario 1099, como el Formulario 1099-MISC, Formulario 1099-NEC y Formulario 1099-K.

$80

Dependientes Calificados

Este curso discute las diferentes situaciones familiares y quién es el contribuyente elegible que podrá reclamar un hijo u otro dependiente calificado y los créditos que se les atribuyen. Este curso también explica la determinación de quién es elegible para reclamar dependencia, ya que esto puede ser complejo y, a veces, confuso.

$40

Home Office, Conceptos y Práctica

Muchos contribuyentes operan negocios desde oficinas ubicadas en sus hogares y también pueden calificar para una deducción por oficina en el hogar. Para calificar para una deducción de oficina en el hogar se requiere que se cumplan las reglas relacionadas con el uso exclusivo y regular del espacio para realizar las actividades relacionadas con un comercio o negocio. En este curso aprenderá cuáles son los requisitos y quiénes pueden deducir el uso de la oficina en casa.

$60

Excise Taxes: Impuestos sobre el Consumo

En este curso aprenderá acerca de los impuestos especiales, los cuales son impuestos que se gravan sobre diversos bienes, servicios y actividades. Dichos impuestos pueden ser asignados al fabricante, minorista o consumidor, según el impuesto específico.

$20

Cómo representar exitosamente una auditoría ante el IRS

¿Qué designación necesita usted para representar a su cliente?

Aprenda qué pasos debe seguir al representar a su cliente ante el IRS en una Auditoría, para lograr una resolución exitosa en cada uno de los casos.

$100

Impuestos Sobre el Clero

Para preparar correctamente las declaraciones de impuestos para ministros, sacerdotes, rabinos y otros miembros del clero, es importante identificar a quién reconoce el IRS como clero a efectos fiscales. Se aplican reglas especiales de impuestos y presentación de informes a aquellas personas que califican como clérigos según la ley fiscal federal.

$40

1120F Foreign Company

Este curso explica cómo usar el Formulario 1120-F para informar los ingresos, las ganancias, las pérdidas, las deducciones, los créditos y para calcular la obligación tributaria de los EE. UU. por una corporación extranjera. También describe cómo usar el Formulario 1120-F para reclamar cualquier reembolso adeudado, para transmitir el Formulario 8833. También se analiza la divulgación de posición de declaración basada en tratado bajo la Sección 6114 o 7701 (b), o para calcular y pagar la obligación tributaria de ganancias de sucursales de una corporación extranjera e impuesto sobre el exceso de interés, si lo hubiera, según la sección 884. Finalmente, este curso detalla la información requerida para presentar estos formularios

$40

Partnership con Socios Extranjeros

Además de la presentación del Formulario 1065, Declaración de ingresos de la sociedad en los EE.UU., una sociedad (estadounidense o extranjera) con socios extranjeros podría ser responsable de cumplir con otros requisitos de presentación como el Formulario W-8, 8805 y 8813. Si una sociedad tiene ingresos efectivamente relacionados con un comercio o negocio en los Estados Unidos, debe retener los ingresos asignables a sus socios extranjeros. Una sociedad puede tener que retener impuestos sobre la participación distributiva de un socio extranjero de ganancias e ingresos anuales fijos o determinables o periódicos que no estén efectivamente relacionados con un comercio o negocio de EE. UU., así como retener cualquier otro ingreso pagado a un extranjero, independientemente de si es socio o no.

$60

Tratamiento Fiscal Para los Agricultores

Este curso explica cómo se aplican las leyes fiscales federales a la agricultura. El Contribuyente está en el negocio de la agricultura si cultiva, opera o administra una granja con fines de lucro, ya sea como propietario o inquilino. Una granja incluye granjas de ganado, productos lácteos, aves de corral, pescado, frutas y camiones. También incluye plantaciones, ranchos, pastizales y huertos y arboledas. Este curso explica cómo se aplican las leyes fiscales federales a la agricultura.

$60

Implicaciones Tributarias Real Estate

Los bienes raíces son generalmente la inversión más grande que un contribuyente hará. Estos se mantienen con fines de inversión tanto personales como de alquiler. El tratamiento fiscal de los bienes raíces depende de varios factores, incluido el uso de la propiedad. Este curso explora los diversos factores que influyen en el tratamiento fiscal de los bienes raíces.

$60

Taxation for Cannabis 101,
are you ready for clients?

The legal marijuana industry is booming: many states have legalized cannabis for either medical or recreational use. But, before entering this industry, one must be aware of the associated tax issues and how one can legally minimize their tax burden. To that end, this 100-minute course will cover everything about the history of this industry from a federal standpoint, potential state tax issues, the pitfalls and obstacles of representation for it, with court cases exemplifying how the IRS will consider this industry’s returns, and banking issues and the deduction under IRC Section 280E.

$60

Comunicaciones con el IRS y proceso de resolución

Existen diferentes tipos de cartas y comunicaciones que el IRS le envía a su cliente sobre su declaración de impuestos. En este curso, usted aprenderá cómo ayudar a su cliente a resolver cada caso específico sobre las cartas: CP 2000 (error de cálculo), 2205 (declaración seleccionada para auditoría), 5071C (verificación de identidad) y CP14 (deuda debida) que recibe un contribuyente y cómo responderlas al IRS.

$80

Planes de Jubilación

Para ayudar a garantizar que el contribuyente tenga una jubilación financieramente segura, es aconsejable crear un plan en la vida. Al desviar una parte de su sueldo a un plan de ahorro para la jubilación con ventajas impositivas, por ejemplo, la riqueza del contribuyente puede crecer exponencialmente para ayudarlo a alcanzar la tranquilidad durante los llamados años dorados.

$80

Shareholder Basis

Es importante que un accionista conozca su base de acciones cuando la corporación S asigna una partida de pérdida y / o deducción al accionista, la corporación S realiza una distribución sin dividendos al accionista o el accionista dispone de sus acciones. Al calcular la base de acciones, el accionista comienza con su contribución de capital inicial a la corporación S o el costo inicial de las acciones que compró (lo mismo que una corporación C). Luego, esa cantidad se aumenta y / o disminuye en función de las cantidades transferidas de la corporación S. Una partida de ingresos aumentará la base de existencias, mientras que una pérdida, deducción o distribución disminuirá la base de existencias.

$90